top of page
preview_edited.png

REINEN

REcuperación INtegral Energética

Nuestra energía personal es una huella completamente única, tanto en su vibración como en su resonancia. Responde exclusivamente a su dueño y solo le es útil a esa persona.


Cuando damos nuestra energía lo único que podría suceder es que esta agitara la de la otra persona, pero nada más. En realidad no nos sirve de nada esa cesión; por lo cual, después de entregar la propia energía es imprescindible recuperarla.


Cuando establecemos una relación intensa y/o intima se crean lazos, deseados o no, que perduran a través del tiempo y del espacio.

Estas relaciones emocionales y/o familiares son vínculos realizados con amor. Aunque no lo creas, siempre se crean de manera consciente y son una elección personal.


Las ataduras energético-emocionales son las que nos van pesando como mochilas, hacen que nos sintamos responsables, crean falsos vínculos que nos someten e incluso impiden que tomemos decisiones nítidas, claras y firmes. A través de estas ataduras energéticas algunas personas se nutren de parte de nuestra energía y no dejan que esta fluya, se expanda y cree nuestro universo personal. Además imposibilitan que tengamos el control absoluto de nuestra energía y bloquean el disfrute de tu propia integridad energética.

 

Normalmente esas ataduras van hacia o provienen de una persona con quien compartimos un vínculo emocional intenso (amistoso, amoroso o basado en el odio o enfado). Esto nos influye en la forma de pensar, impidiendo que nuestros actos sean determinados única y exclusivamente por nosotros, ya que la vibración de la atadura energética genera interferencias en nuestro propio campo energético y mental. Estas también que impiden que nuestros pensamientos / sensaciones / sentimientos  sean nítidos. Incluso muchas veces nos dificultan salir adelante porque "parece imposible quitárnoslos de la cabeza". Este es el mayor síntoma de que estamos ante una interferencia energética.

 

Con los recuerdos, directos o indirectos, de vivencias pasadas se reactivan las ataduras energéticas: seguir enfadado, añorar lo que ya no hay, etc. La sensación, que puede ser permanente u ocasional, es la de sentirnos incapacitados para tomar decisiones claras, de que no te reconoces en tu propio cuerpo, de que cargas con mochilas ajenas…

A la vez se manifiesta en un claro bloqueo para descubrir que pasa en ti, en tu mente, en tu corazón. Te sientes incapaz de penetrar en ti mismo para despojarte de todo lo que te impide avanzar.

El pasado está atrás y no nos sirve más que para impulsarnos hacia delante.

 

Poder hacer frente a nuestra vida sin mochilas ni cargas, nos permite estar en nosotros mismos y realizar nuestra propia vida sin interferencias.

 

Cuando rompemos el enganche o atadura no se corta el vínculo, salvo que  sea falso. Por el contrario, normalmente se refuerza al ser más nítido y sin interferencias; al librarnos de estas, recuperamos nuestra capacidad de pensar y sentir con claridad.


Hay que diferenciar entre vínculo y enganche energético.


-El vínculo es genético o voluntario. El genético evidentemente lo aporta el ADN, podemos minimizarlo y amplificarlo a voluntad aunque no eliminarlo. Por eso muchas personas adoptadas no entienden sentimientos y sensaciones que tienen a pesar de llevar una relación estupenda con padres no biológicos. Al igual que familias biológicas se obligan a sostener vínculos lesivos, sin comprender que son regulable a elección si desaparece el enganche.

El vínculo voluntario es el que realizamos conscientemente con amistades y relaciones diversas y podemos gestionar a nuestra voluntad.


-El enganche es un canal energético bidireccional (sin importar quién lo creo primero) por el que recibimos energía ajena y perdemos la nuestra. Es una puerta descontrolada de energía. A través de él recibimos interferencias energéticas y mentales que impiden nos que mantengamos en nosotros  mismos.

 

Siempre hay que tener en cuenta que cortar un enganche NO significa romper o eliminar un vínculo.

Recuperar la energía entregada en nuestras relaciones de forma habitual, manteniendo vínculos sanos (sin ataduras energéticas o emocionales), nos aporta paz, seguridad en nosotros mismos, confianza, claridad y serenidad.

 

Sin interferencias ajenas, podemos conectar con nuestro interior, llegando a  estar realmente en nosotros mismos.

 

El “life motive “de la meditación en sí misma.

 

La cuestión es vincularse de conciencia, entregarse sin perderse.

 

Para gestionar vínculos y enganches, así como tu energía personal, existe una herramienta que se llama REINEN (Recuperación integral Energética).

No es una técnica solo  para rehacer tu vida después de una ruptura en pareja, que es donde más lo notamos, ya que la energía... eso, ENERGÍA!! ni es buena ni mala.

Una relación sentimental, una amistad, una relación laboral, una relación tóxica (esté cercana o no), enfados (ya que si son intensos generan de forma inconsciente fuertes enganches), obsesiones; en resumen, toda energía intensa (buena o mala) se expande fuera de nosotros.

Aprender a vivir en INTEGRIDAD ENERGÉTICA, nos da más herramientas personales de crecimiento, recuperación personal, consciencia, a vivir en nosotros desde nosotros mismos.

 

 

REINEN© nos permite reconectar limpiamente con nuestra esencia, porque elimina interferencias energéticas, enganches y sus alteraciones anexas.

 

Consta de 2 fases:

 1- Recapitulación energética.

 2- Desenganche energético.

 


Basado en la física cuántica, neurociencia y leyes Taoístas, REINEN© busca el equilibrio impoluto del ser humano y su recuperación para su crecimiento sin interferencias en su sistema energético, chacras, cuerpos sutiles y su repercusión emocional y mental


REINEN: Recuperación integral energética: Acerca de

TESTIMONIOS / EXPERIENCIAS

Marien

Siempre me han atraído los temas espirituales, he leído mucho acerca de la energía, la vibración, la frecuencia ... y nunca me había planteado cual era mi vibración. 
Algunas personas que he tenido la suerte de cruzarme en la vida me decían que irradiaba una luz muy blanca y muy pura, pero a pesar de ello, a veces, al interactuar con ciertas personas en concreto, aunque el trato fuese cordial, notaba mucha pesadez en mi interior, y mi mente comenzaba a hilar sentimientos negativos que me llevaban a alejarme de mis valores y de mi verdadera esencia. 
En ese momento fui consciente de que algo ocurría pero no sabía exactamente que era. 
Cuando descubrí REINEN pensé que podía ser la solución y probé. El resultado fue el esperado, aprendí a reconocer mi propia energía y desde ese día vivo más centrada porque cuando detecto que está variando lo identifico rápidamente y puedo frenarlo. Desde entonces vivo de forma mucho más consciente y plena. Gracias por todo Beatriz.

Gema

Quisiera contar mi experiencia vivida gracias a Beatriz y a su técnica, que considero un regalo del cielo!!!
Voy a explicar que llevo años en el mundo espiritual, y muchas horas invertidas en sanación y en técnicas de desarrollo personal. Siempre me he trabajado mucho a mí misma a nivel interno, y aún así parecía que algo impedía o frenaba que todo lo invertido se materializara finalmente.
Cuando me hablaron de esta técnica, empecé a sentir calor intenso, sofocos, etc. Sólo comentándome en qué consitía. Mi cuerpo me estaba pidiendo a gritos que lo intentara. Así que como soy lanzada para experimentar, no pude esperar demasiado.
Tras la primera sesión, comencé a sentir realmente, eso que tantas veces me habían dicho y que no llegaba a creerme del todo...somos seres ilimitados!!! 
El poder personal que yo experimenté y la fuerza impresionante que viví, no los había sentido así con ninguna otra terapia!!! Es más, ha habido pocos días en mi vida en que yo recuerde haberme levantado por la mañana sin estar agotada, así que no daba crédito de lo que sentía!!! Al fin y al cabo, se trataba de mi energía, que iba volviendo a mí... Eso solamente trabajando el núcleo familiar!!!! Los sentidos se me despertaron, y me sentía poderosa y capaz de conseguir lo que deseo! Y todavía sigue esta sensación en mí!!! Esto me ha cambiado la vida. Sé que ahora llega lo bueno al fin, las recompensas!!
Con mis padres, tras tanto trabajo, no sabía por qué todavía caía cada cierto tiempo en las mismas cosas. Ahora, de repente, cuando llega el conflicto por parte de ellos, me da la risa!!!! qué divertido todo!!!! Ya no me dejo pillar tan facilmente jajajjaja.
Por otro lado, en otra sesión que hice, trabajé las antiguas parejas y relaciones sexuales. Se ve que traje mucho peso de otras vidas, porque he vivido acoso, y me daban miedo los hombres. Sorprendentemente, unos días después, salí a la calle y todos me miraban!!! y lo más sorprendente era que me sentía cómoda y muy femenina!!!. Tras estar años y años encerrada en mí misma, esto me ha dado un empujón enorme, a la hora de valorarme y de sentirme bien en compañía masculina.
Y lo que más me tiene impresionada, es que sigo con esa sensación de poder enorme, y curiosamente, cosas que estaban estancadas y paradas están moviéndose de repente. Como si el éxito, que estaba ahí escondido para darme una sorpresa, hubiera decidido aparecer de repente!! Yo hago sanaciones en casa, y hacía tiempo que no entraba dinero por ese lado. Ahora estoy volviendo a ganar dinero con ellas. Y sé de corazón que en nada de tiempo, cambiaré a un trabajo mejor, un trabajo en lo terrenal, ya que el empuje para encontrarlo y el merecerlo, están perfectamente asentados en mí.
No estoy diciendo que hagáis la terapia y ya está!!Quiero decir que lo que te frena para avanzar, de repente no está, y todo lo que muevas, es fácil que llegue, porque tú estás en perfectas condiciones!!!!
Que lleguen bendiciones, alegría, felicidad, y dinero para tí Beatriz! Besos y abrazos de Luz!!! 

REINEN: Recuperación integral energética: Testimonios

Information / booking 

Madrid, Spain

¡Gracias por tu mensaje!

REINEN: Recuperación integral energética: Contacto
bottom of page